MAYO 2023

Adosado en Venta en Pilar de la Horadada

  • 284.900 €
  • Ref: 0983
3 KM PLAYA Adosados102m2 superficie, 3 dormitorios, 2 baños, 34m2 jardín y Piscina Pilar Horadada.


Descripción

ADOSADOS DE LUJO A 3 KM DEL MAR. Exclusiva promoción de obra nueva de tan solo 4 adosados, todos ellos con piscina privada incluida en el precio.

Consta de 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor con techo de doble altura, cocina equipada, amplia terraza y gran solárium privado de 42m2 con excelentes vistas. Todos los jardines cuentan con césped artificial, aparcamiento exterior y piscina privada. Hay una casa adosada en esquina disponible con un jardín privado más grande de 89m2.

Cada adosado consta de:

PLANTA BAJA: ofrece un salón de planta abierta con ventanas de piso a techo para brindar una hermosa sensación de luminosidad y amplitud, las puertas del patio dan al jardín completo con una piscina privada, una cocina moderna con electrodomésticos empotrados que incluyen horno, vitrocerámica, extractor, nevera /congelador y microondas, 1 dormitorio doble con armarios empotrados y baño completo.

PRIMERA PLANTA: Tiene 1 dormitorio doble con armarios empotrados, un altillo abierto con vistas al salón que se puede convertir en un tercer dormitorio y un baño de invitados. Hay una escalera que conduce a un solárium privado en la azotea de 39 m² donde puede disfrutar de vistas abiertas y sol todo el día.

 

UBICADO: Este residencial se encuentra a poca distancia del centro de la ciudad de Pilar de la Horadada ya pocos minutos en coche de la playa. El área de Pilar de la Horadada es una ciudad española bien establecida y tiene una gran selección de servicios que incluyen bancos, farmacias, supermercados, tiendas, bares y restaurantes. Está situado a pocos kilómetros de las hermosas playas de Torre de la Horadada, que cuenta con un hermoso puerto deportivo y un paseo marítimo junto a la playa y el impresionante campo de golf Lo Romero está a unos minutos en coche.

Entrega a partir de mayo de 2023.

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza

Certificación energética

Localización

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -