Adosado en Venta en Alcázares, Los

  • 389.900 €
  • Ref: 1412
LUJOSA VILLA PAREADA 254m2 Parcela, 141m2 Vivienda, 3 Dormitorios, 2 Baños, Parking, Los Alcázares.


Descripción

ESPECTACULARES VILLAS PAREADAS 141m2 VIVIENDA EN LOS ALCAZARES.

Nuestro proyecto consta de  Modernas villas pareadas con 254m2 parcelas, 141m2 Vivienda,  consta de  3 dormitorios, 2 baños, cocina americana integrada en el salón comedor, terraza, plaza de parking y jardín privado. 

INCLUIDO: Plaza de parking, armarios empotrados, preinstalación de aire (frio y calor) por conductos en toda la vivienda. 3 placas solares mas inversor con potencia aproximada de 1.3Kw/h .

OPCIONAL: Posibilidad de piscina privada y solarium con coste adicional. 

UBICADO: Residencial situado cerca del prestigioso campo de golf La Serena Golf. A poca distancia del municipio de Los Alcázares, donde podrá encontrar todos los servicios tales como supermercados, restaurantes, bares, bancos, colegios. 

Los Alcázares una zona excepcional en la Costa Cálida a tan sólo 25 minutos del aeropuerto de Murcia y 50 min del aeropuerto de Alicante. 

 

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -