MARZO 2024

Adosado en Venta en Benijófar

  • 359.900 €
  • Ref: 0207
ÚLTIMA Villa Independiente 149m2 superficie 3 Dormitorios, 2 baños, Sótano, Piscina, Benijofar.


Descripción

ÚLTIMA VILLA INDEPENDIENTES EN BENIJOFAR.  La Vivienda con una superficie desde 149m2 , parcelas privadas de 150m2 . Cuentan con 3 dormitorios, 2 baños, Salón Comedor doble altura integrando la cocina amueblada, sótano y piscina privada. 

INCLUYE: Persianas electricas en dormitorios, Electrodomesticos (frigorifico, vitroceramica, horno, micro ondas, lavavajillas, lavadora), Baños completos, Iluminacion interior y exterior

OFRECE: Todos los servicios tales como Supermercados (Españoles, Belgas, Ingleses, Holandeses), Farmacias, Bancos, Restaurantes y de hermosos lugares naturales, como el parque Cañada Marsá.

Benijófar es un pueblo tradicionalmente agrícola, que se encuentra a pocos minutos de la N-332 y AP-7. A solo 30 minutos del Aeropuerto de Alicante , a 10 minutos de las playas de Guardamar y Torrevieja.

 

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -