PRIMERA LINEA

Apartamento en Venta en Benidorm

  • 630.000 €
  • Ref: 1289
Lujoso Apartamento 51m2, 1 dormitorio, 1 baño, Piscina, parking, gimnasio, Benidorm


Descripción

PRIMERA LINEA BENIDORM COMPLEJO RESIDENCIAL DE LUJO. Un Nuevo icono de futuro en Benidorm Skyline que se entregará dentro de 3 años. Complejo Residencial y Hotelero de Lujo en Primera Línea de Benidorm de nueva construcción con apartamentos de 1,2 y 3 dormitorios con magníficas vistas al mar.

Moderno edificio de más de 44 plantas, 158 metros de altura, más de 200 apartamentos y un exclusivo hotel, en la última parcela que tendrá vistas directas a la playa de Poniente de Benidorm.

SERVICIOS: Sauna, spa, lobby, gimnasio, zona de yoga y pilates, espacios de coworking, jardines, sky gardens, pista de tenis y pádel, club social, restaurante, amplios trasteros y aparcamientos con carga eléctrica para aproximadamente 180 coches. También contará con un auditorio y un Beach Club con tres zonas diferenciadas de césped, arena y madera con acceso directo desde la playa, donde podrá disfrutar del estilo de vida mediterránea.

 

El diseño del edificio contará con una novedad paisajística: alrededor del edificio se recrearán dunas de inspiración mediterránea, que dialogarán con el paisaje de la playa de Poniente. Rodeados de un enclave idílico, los huéspedes y residentes también podrán disfrutar del agua dulce de sus 2 piscinas (una de 1000 m2 exclusiva para propietarios; y otra exterior, en el club de playa, de aproximadamente 1500 m2).

Los residentes vivirán en el ecosistema natural que proporcionan sus jardines, y la eficiencia energética que ya demostró el primer proyecto de esta constructora, que en 2022 recibió de manos de los Reyes de España el premio Macael en la categoría de 'Sostenibilidad' por ser el primer edificio residencial en altura de España con certificado Leed Gold.

 

UBICADO: El residencial se encuentra en primera línea con vistas al mar en Benidorm. Con todos los servicios a pide del resort, con las posibilidades de preciosos paseos junto al mar, bañarse en sus aguas cristalinas, practicar deportes acuáticos, pasear por el casco histórico de Benidorm. Cuenta con grandes infraestructuras de servicios de alta calidad.

Además de varios campos de golf donde practicar su deporte favorito.

Bien comunicado con las ciudades de Alicante y Valencia.

 

El aeropuerto de Alicante a 30 minutos. 

 

Detalles

  • Ascensor
  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Garaje
  • Piscina

Certificación energética

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -