Llave Mano

Apartamento en Venta en Rojales

  • 192.000 €
  • Ref: 0438
Selecto Resort Apartamentos 76m2, 2 Dormitorios, 2 Baños, Jardín 130m2, Piscinas, Ciudad Quesada.


Descripción

SELECTO RESIDENCIAL APARTAMENTOS 2 DORMITORIOS, ESTILO MEDITERRÁNEO A 10 MINUTOS PLAYAS GUARDAMAR. Nuestra propuesta se trata de una combinación de viviendas con diferentes modelos de apartamentos y dúplex semi adosados. Ofrecemos un residencial privado, con preciosas zonas ajardinadas, piscinas comunitarias y parking.

OPORTUNIDAD ÚNICA LLAVE MANO.

El duplex ofrece unas magníficas vistas panorámicas de las piscinas y jardines. Cuentan con una superficie de 76m2, con 2 Dormitorios, 2 Baños, salón, comedor, cocina abierta, desde 130m2 hasta 224m2 jardín, donde disfrutar de los cálidos días en la Costa Blanca. 

ARQUITECTURA MEDITERRÁNEA CREADA CON DISEÑO CONTEMPORANEO.

UBICACIÓN: Este complejo está a 10 minutos en coche de las principales playas de Guardamar, La Mata, Torrevieja, La Zenia, Punta Prima, Cabo Roig con varios puertos deportivos con deportes acuáticos, actividades, mercados callejeros y hermosos paseos marítimos con restaurantes y cafeterías especiales. .

Situado en la zona Ciudad Quesada, a poca distancia de todos los servicios, como supermercados, bares, farmacias, tiendas, bancos, hoteles, spa, restaurantes nacionales / internacionales. Cuenta también con un centro médico, parque acuático y un magnífico Club de Golf La Marquesa para disfrutar de los maravillosos días soleados de la Costa Blanca.

Distancia a la playa 7 km, al golf 3 km y al aeropuerto 40 km.

 

Detalles

  • Terraza
  • Garaje
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -