KEY READY

Apartamento en Venta en Pilar de la Horadada

  • 229.900 €
  • Ref: 1104
Apartamento Planta Baja, 60m2 + 22 terraza, 2 dormitorios, 2 baños, Piscina, Garaje, Pilar Horadada.


Descripción

7 MINUTOS PLAYAS RESORT APARTAMENTOS (BUNGALOW BAJO- ALTO) PILAR HORADADA. Este nuevo Lujoso Residencial ofrece apartamentos (bungalow)  planta baja o apartamentos ( bungalow)  planta alta. Pueden elegir de 2 o 3 dormitorios, 2 baños, luminosos salones con zona de comedor integrado en la zona de cocina. Incluido plaza de garaje y trastero en el sótano.

* VARIAS UNIDADES LLAVE MANO.

PLANTAS BAJAS: Ofrecen jardines privados.

PLANTAS ALTAS: Ofrecen solárium con pérgola y cocina de verano.

DOTACIONES: El residencial cuanta con unas preciosas zonas comunitarias con zonas verdes y una moderna piscina además de un jacuzzi, parque infantil y  gimnasio.

INCLUIDO: El precio incluye tu propia plaza de garaje y trastero en el sótano.

· Electrodomésticos incluidos: frigorífico, placa de inducción, extractor, horno y microondas en columna, lavavajillas y lavadora.

· Instalación de suelo radiante eléctrico en los dos baños de la vivienda.

· Preinstalación de aire acondicionado por conductos

· Cocina de verano en solárium con encimera de granito, provista de fregadero con grifería mono mando, instalaciones eléctricas y de fontanería. Pérgola de obra en solárium.

· Instalación jacuzzi y césped artificial en solárium.

· Barandillas con cristal de seguridad en solárium y terrazas

UBICADO: Una urbanización dentro de un pueblo típico español Pilar de la horadada, con todos los servicios restaurantes, supermercados, farmacias, centro médico, colegios. Sin olvidar los puertos deportivos a escasos 5 minutos donde poder practicar actividades acuáticas y varios campos de golf a  10 minutos donde poder disfrutar de su actividad favorita al aire libre. Varios centros comerciales harán las delicias para sus compras y ocio con la familia y amigos. Bien comunicado a través de la AP7 y N332 con las ciudades de Alicante y Murcia y sus aeropuertos.

 

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -