2024

Chalet en Venta en Orihuela Costa

  • 1.990.000 €
  • Ref: 1292
Villa Lujo 894m2 Parcela, 329m2 Vivienda, 4 Dormitorios, 5 Baños, Piscina, Cabo Roig.


Descripción

IMPRESIONANTE VILLA EN CABO ROIG. Este exclusivo proyecto ofrece 894m2 de terreno, con 329m2 construidos (260m2 útiles), cuenta con 4 dormitorios, 5 baños, piscina privada, materiales cuidadosamente seleccionados a los patrones cautivadores que crean una sensación de belleza atemporal en todos sus espacios.

Las generosas ventanas inundan los interiores con una agradable luz natural, estableciendo una conexión perfecta con el entorno circundante.

Vivir aquí significa disfrutar de la proximidad al mar, lo que permite a los residentes disfrutar del efecto relajante de la vida en la costa. Así como la vigorizante brisa marina realza aún más el encanto de esta excepcional propiedad.

Cabo Roig es una bonita urbanización a orillas del Mar Mediterráneo en el sur de la Costa Blanca, perteneciente a Orihuela Costa y es una de las zonas más exclusivas de la Costa Blanca. Como su nombre indica, Cabo Roig es un promontorio que se adentra en el mar y por tanto está rodeado de playas, todas ellas con bandera azul.

 

Una de las principales características de Cabo Roig es su baja densidad de edificación, donde la mayoría de las viviendas son villas en grandes parcelas muy próximas a la línea de costa. Esto unido a sus famosas playas de arena blanca y la amplia oferta de actividades de todo tipo relacionadas con el mar, la proximidad al Centro Comercial La Zenia Boulevard y a los campos de golf de Campoamor y Villamartín, hacen de esta localidad un auténtico paraíso y un lugar privilegiado para pasar unas vacaciones, estancias de larga duración o incluso establecer tu residencia permanente.

Un bonito y romántico paseo marítimo permite pasear por todo el litoral y conecta con las urbanizaciones colindantes. En un futuro está previsto llegar a las localidades de Torrevieja y Torre de la Horadada.

Detalles

  • Ascensor
  • Amueblado
  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -