Agosto 2021

Apartamento en Venta en Orihuela Costa

  • 143.000 €
  • Ref: 0012
LLAVE MANO Apartamentos 2 Dormitorios, Piscinas en Golf Villamartin Cerca Playa La Zenia.


Descripción

Llave Mano Apartamentos desde 73 m2 con  2 dormitorios, 2 baños, salón comedor y cocina abierta. 

*JUNTO GOLF VILLAMARTIN *. Dentro de un Fabuloso Residencial Privado con apartamentos de 2 dormitorios , 2 baños, garaje, pista paddel, piscinas comunitarias.

DOTADO: Urbanización privada de 144 modernos apartamentos, compuesto por 6 bloques, amplias zonas verdes, piscinas, pista de padel y plaza de aparcamiento subterránea. Las plantas bajas tienen un gran jardín, las plantas segunda y tercera disponen de solárium privado. 

UBICADO en  la mejor zona residencial de Orihuela Costa, con todo tipo de servicios, entre los que destacan su gran variedad de supermercados, restaurantes y zonas comerciales, como el Centro Comercial Zenia Boulevard. Cuenta con un campo de golf de prestigio internacional, situado a menos de 4 km  de las playas de la Zenia, Playa Flamenca, Cabo Roig, Campoamor.

IDEAL PARA VACACIONES¡¡¡ 

Distancia al mar 4 km, al aeropuerto 55 km  y al golf 0.100 km.

 

 

 

Detalles

  • Terraza
  • Garaje
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -