DICIEMBRE 2024

Apartamento en Venta en Orihuela Costa

  • 195.000 €
  • Ref: 1453
Apartamentos 2 dormitorios, 2 Baños, Piscinas, Garaje, Trastero, Villamartín, Orihuela Costa


Descripción

NUEVO COMPLEJO DE APARTAMENTOS ESTILO SOUL. Nuevo conjunto Residencial de 12 propiedades de 2 dormitorios y 2 baños, distribuidas en tres niveles diferentes con terrazas. Zonas ajardinadas comunitarias privadas y piscina.

Fantásticas vistas abierta¡¡¡

La mayoría de las propiedades incluyen plaza de aparcamiento privado y trastero en el nivel del garaje y un par de propiedades disfrutarían de jardín privado. Los áticos contarán con amplios solariums con impresionantes vistas a la zona.

COMUNIDAD Este Residencial forma parte de una comunidad ya formada con accesos privados con una bonita zona de aparcamiento comunitario, jardines y una gran piscina.

INCLUIDO EN PROPIEDADES:

En ambos baños se instalarán griferías monomando sobre lavabos blancos y sanitarios con un diseño actual. Plato de ducha de resina blanca, mampara corredera de aluminio y grifería monomando. Mueble de baño suspendido en color blanco con soporte regulable en altura y profundidad con sistema antivuelco.

Cocina: Espacio encantador y práctico con una combinación de muebles de roble natural y melamina blanca brillo. Elegante encimera y salpicadero modelo Blanco Luna. Unidad de filtrado. Fregadero de cocina con grifo de caño alto

 

*Planos residenciales con espacios luminosos, acogedores y frescos, donde se fusionan la elegancia vanguardista y atemporal de la esencia mediterránea, perfectos para vivir cómodamente en la Costa Blanca.

UBICADO: Este Residencial Especial está ubicado en el agradable entorno del Campo de Golf de Villamartín, una urbanización situada en la Costa Blanca, a tan sólo 45 minutos del aeropuerto de Alicante, con acceso a una amplia variedad de servicios como centros comerciales, supermercados y a tan solo 10 A minutos de las espectaculares playas de arena de la zona. Este complejo combina la tranquilidad de vivir en un entorno tranquilo, teniendo la comodidad de todos los servicios a su alcance.

Bienestar y disfrute para los propietarios que también contarán con servicios para sus familias como colegios internacionales, parques infantiles o los más reconocidos centros médicos, disfrutando de su vida en nuestros 320 días de sol al año.

Residencial Soul es un edificio ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Villamartin-PAU8, en una urbanización cerrada y privada totalmente terminada.

Bien comunicado con las principales ciudades de Alicante y Murcia ambas con aeropuertos internacionales.

 

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Garaje
  • Piscina
  • Trastero

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -