JUNIO 2023

Chalet en Venta en Montesinos (Los)

  • 199.900 €
  • Ref: 0866
Villa Adosada * UNA SOLA PLANTA*, 200M2 Parcela, 76m2 Vivienda, 2 Dormitorios, 2 Baños, Montesinos.


Descripción

PRECIOSAS VILLAS *UNA SOLA PLANTA * ENTRE SAN MIGUEL Y MONTESINOS. Nuestras viviendas ofrecen parcelas desde 200m2 hasta 300m3, con una superficie construida desde 76m2 hasta 99m2, consta de 2 y 3 dormitorios, amplio salón comedor cocina abierta, jardín y opción de piscina privada.

OPCIONAL: Piscina privada

INCLUIDO: Todas incluyen solárium privado y trastero.


DOTADO: Todos los servicios dentro de la misma urbanización incluyendo tiendas, bares, restaurantes y la casa club están a cinco minutos a pie.

Las playas de Guardamar se encuentran a sólo 15 minutos en coche y a 5 minutos encontramos los pueblos de Los Montesinos y San Miguel de Salinas con un aire típico español integrado con las culturas internacionales con el resto de servicios tales como Centro Médico, Supermercados, Farmacias, Peluquerías, Bares, Veterinario, Floristerías.

A solo 400 metros de Vistabella Golf donde poder practicar su deporte favorito  con excelentes comunicaciones, lo que la hacen perfecta tanto para residir durante todo el año, como para disfrutar de unas tranquilas vacaciones.

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza

Certificación energética

Localización

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -