Chalet en Venta en Altea

  • 1.200.000 €
  • Ref: 1161
Totalmente Renovada Villa 1.400m2, 320m2 superficie, 4 Dormitorios, 3 Baños, 2 Aseos, Piscina, Altea


Descripción

PRECIOSA VILLA TOTALMENTE RENOVADA CON 1.400M2 PARCELA VISTAS MAR ALTEA. Totalmente Renovada la vivienda construida sobre una parcela de 1.400m2, con una superficie construida de  320m2, cuanta con 4 dormitorios, 3  baños, 2 aseos, cuanta con amplias terrazas y piscina climatizada con increíbles vistas al mar.

Orientación sur.

PLANTA PRINCIPAL: Encontramos  un amplio salón comedor con mucha luz natural. Cocina moderna parcialmente abierta totalmente equipada con frigorífico/congelador americano. Cuenta con 1 dormitorio principal, 1 baño en suite y vestidor. Accedemos a la zona de terrazas donde encontramos 1 aseo exterior, 1 lavadero, 1 cocina de verano con zona de estar.

PLANTA INFERIOR: Pasillo con acceso directo a una terraza. Armarios de ropa blanca, 1 dormitorio con 1 baño en suite y armarios empotrados. 2 dormitorios de invitados más con armarios empotrados y 1 baño de invitados.

INCLUIDO: Amueblada.

EXTERIOR: Ofrecemos un amplio garaje independiente para 2 coches de 31,70 m2. Piscina climatizada en forma de riñón de 42 m2 con bomba de calor. Terraza de la piscina muy grande y cuarto de baño integrado en el nivel del suelo inferior. Instalación de 14 paneles solares.

Totalmente reformada en 2010 y reformada recientemente en fachadas y cocina exterior.

UBICADA: Hermosa villa mediterránea bien mantenida con fantásticas vistas panorámicas al mar a Alicante. A 5 minutos en coche del encantador pueblo de Altea la Vella con sus tiendas, bares y restaurantes. A solo 5 minutos del campo de golf y casa club de Don Cayo. A 10 minutos del pueblo costero de Altea. Buenas conexiones con la autovía Alicante – Valencia. A 50 minutos del aeropuerto de El Altet.

Detalles

  • Amueblado
  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Garaje
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -