15 MESES

Chalet en Venta en Finestrat

  • 540.000 €
  • Ref: 0942
Villa lujosa 417m2 Parcela, 122m2 Vivienda, 3 Dormitorios, 2 baños, Piscina, Balcón Finestrat.


Descripción

NUEVO LANZAMIENTO ATRACTIVAS VILLAS FINESTRAT. Directamente del promotor ofrecemos Villas en una sola planta, sobre parcela desde 417m2, con una superficie de 122m2 + 82m2 Terrazas + 27m2 Parking, Total 231m2.  Constan de 3 Dormitorios, 2 baños, salón comedor integrado en la zona de cocina, parking,  piscina y jardín privado.

INCLUIDO: Aire Acondicionado, Electrodomésticos, Persianas Eléctricas, Piscina (6x3) y jardín.

TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD EN UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO.

UBICADO: El residencial se encuentra a 5 minutos de  sus hermosas playas en Cala Finestat y Poniente,  con su clima Mediterráneo hacen de Finestrat uno de los destinos más atractivos para aquellos que buscan disfrutar del mar y la naturaleza.

SERVICIOS: Ubicado en una zona maravillosa cerca del centro comercial La Marina y el tren a Alicante / Denia (5 minutos en coche), 3 campos de golf a diez minutos en coche (uno de ellos a poca distancia), el parque temático Terra Mítica. Un viaje de cinco minutos en la otra dirección lo llevará a la ciudad histórica de Finestrat, donde encontrará una gran selección de tiendas, bares, supermercados, restaurantes y a solo 40 kilómetros de la ciudad de Alicante y su aeropuerto internacional.

ZONA: La Costa Blanca se presenta como tierra privilegiada tanto por su climatología como por su medio natural, y un interior en el que contrastan verdes valles con suaves montañas entre los que surgen encantadores y pintorescos pueblos mediterráneos como Moraira, Calpe, Jávea, Altea, Alfaz del Pi, Finestrat o Sierra Cortina, siendo este último el emplazamiento escogido para nuestras nuevas viviendas, pensadas para reflejar y unirse a toda la tradición y encanto del lugar. Un lugar idóneo para disfrutar junto a su familia o amigos del sol y las playas de dorada y fina arena, en pleno contacto con la naturaleza.

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -