12 MONTH

Chalet en Venta en Bigastro

  • 269.000 €
  • Ref: 0020
Villas Parcelas 240 m2 , super 114m2, 3 Dormitorios, 3 Baños, PISCINA + ELECTRODOMÉSTICOS Bigastro.


Descripción

NUEVO RESIDENCIAL VILLAS DISEÑO INDEPENDIENTES. Viviendas sobre una Parcela Privada de 240 m2 y una superficie construida desde 114 m2 hasta 142 m2, se distribuyen en 3 dormitorios con 3 baños, espacioso Salón Comedor, con cocina abierta, porche, terrazas de 26 m2 y un amplio solárium de 40 m2, Piscina (7 x 2,5 m) y Parcela Privada. 

Certificado de Eficiencia Energética categoría A

*REGALO de iluminación + mamparas de baño + pack electrodomésticos*

DOTADAS: Persianas automatizadas, Suelo radiante en todos los baños, Preinstalación de AACC por conductos, columna de hidromasaje.PROMOCIÓN ESPECIAL (Iluminación + Mamparas de Baño). 

PLANTA BAJA : Cuenta con amplia zona de salón-comedor - cocina abierta, 1 dormitorio, 1 baño completo y terraza cubierta.

PLANTA PRIMERA: Se distribuye en 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños en suite y una gran terraza.

PLANTA SOLÁRIUM: un gran terraza con vistas al entorno, en el que disfrutar de nuestro bien más preciado: el sol radiante que nos acompaña la mayor parte del año.

UBICADO: Bigastro es un pequeño pueblo en la Vega Baja, al sur de Alicante. Ubicado junto al área paisajística - recreativa de La Pedrera, con magníficas vistas a la Sierra de la Vega Baja con sus huertos de Naranjos, todos los servicios accesibles en el pueblo de Bigastro y en la ciudad de Orihuela (Carrefour Hipermercado), centro médico, Bancos, Restaurantes.

Destaca por sus excelentes conexiones a través de la AP-7, que lo ubica a solo 15 minutos de las playas de Guardamar, Orihuela Costa, Torrevieja. 30 minutos en coche del aeropuerto de Alicante y  5 minutos la cuidad de Orihuela. 

UN VERDADERO HOGAR PARA VIVIR EN ESPAÑA.

Distancia al mar 19 km, al golf 7 km y al aeropuerto 39 km.

 

Detalles

  • Terraza

Certificación energética

Localización

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -