LLAVE MANO

Chalet en Venta en Rojales

  • 295.000 €
  • Ref: 0649
*OPORTUNIDAD UNA SOLA PLANTA VILLA* 300m2 Parcela, 3 Dormitorios, Piscina Privada, Ciudad Quesada.


Descripción

* GRAN OPORTUNIDAD* VACACIONES EN EL MAR* LISTA PARA ENTRAR VILLA JUNTO GOLF LA MARQUESA. El residencial formado por 4 viviendas individuales, ofrece una superficie de 101m2,  consta de 3 dormitorios, 2 baños, toda la vivienda está proyectada en una sola planta en parcelas de 300m2, con piscina.

INCLUIDO: Piscina, Muebles Cocina, Armarios Empotrados.

OPCIONAL: Solárium.

UBICADO: A 7 minutos de las playas de Guardamar, andando al Club de Golf y centro comercial de la Marquesa Golf, donde dispondrá de todos los servicios tales como bares y restaurantes. A poca distancia se encuentra el municipio de Rojales con el resto de servicios tales como centro de salud, farmacias, Mercadona supermercado, Mercadillo tradicionales en las calles, tiendas y muchos más restaurantes de alto nivel.

Su cercanía a la AP-7 la dota de excelentes comunicaciones tanto con Alicante como con Murcia y Elche. Además, las ciudades de Torrevieja y Guardamar.

Detalles

  • Terraza
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -