6 MESES

Chalet en Venta en Rojales

  • 349.900 €
  • Ref: 0772
Villa Ibicenca 204m2 Parcela, 170m2 Vivienda, 3 Dormitorios, 2 Baños, Sótano, Ciudad Quesada.


Descripción

IBICENCA VILLA + SÓTANO EN CIUDAD QUESADA A 7 MIN PLAYAS GUARDAMAR. Nuestra Vivienda está construida sobre 204m2 parcela, ofrece 170m2 de superficie construida, consta de 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina abierta, sótano para usar según necesidades del comprador en más (dormitorios, oficina en casa, sala de juegos, gimnasio, etc...), ofrece salida exterior donde disfrutar de luz y ventilación natural. 

 

INCLUIDO : Sótano.

 

UBICADAS: El residencial se encuentra a escaso 7 minutos de las playas de Guardamar, rodeado de todos los servicios tales como supermercados, farmacias, bares, restaurantes, de modos que el día a día en su vivienda le ofrece una calidad de vida con todo el confort. 

Bien comunicado a través de la AP7 y la carretera N332 con las ciudades de Alicante y Murcia. Ambas con aeropuertos internacionales. 

Detalles

  • Aire Acondicionado

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -