Chalet en Venta en Rojales

  • 610.000 €
  • Ref: 0791
VILLAS 2 PLANTAS + SÓTANO 343M2 Parcelas, 277m2 viviendas, 3 Dormitorios, Rojales.


Descripción

EXITOSO RESIDENCIAL VILLAS 4º FASE A LA VENTA

Lujosas Villas con vistas panorámicas, dispone de 2 modelos a la venta con parcelas hasta 394 m2, con una superficie construida hasta 277m2, cuentan con 3/4 dormitorios, 3 baños y 1 aseo salón comedor cocina integrada totalmente equipada, incluido piscina privada.

 

INCLUIDO

*Piscina infinita de 9x3 o de 20x (4,75-1,50-380)

*Electrodomésticos

*Aire acondicionado

*Iluminación. 

*Persianas eléctricas

*Armarios empotrados

*Calificación energética con la letra B.

 

UBICACIÓN: El Residencial se encuentra entre el mar y el Golf al interior de la Costa. A escasos 8 minutos de las playas de Guardamar y La Marina. Dispone de todos los servicios del municipio de Rojales a escasos 2 minutos tales como supermercado Mercadona, supermercados holandeses, belgas, ingleses,  junto al Golf La Marquesa, centro salud, carnicería, farmacia, colegios, restaurantes nacionales e internacionales. Bien comunicado a través de la AP7 con las ciudades de Torrevieja, Alicante, Benidorm, Murcia y sus correspondientes aeropuertos Alicante (Altet) y Covera. 

 

Podrá disfrutar de hermosas veladas, jugar al golf, hacer la compra en un mercado español, pasear en bici por la playa, ir de compras a la Zenia Bulevard, o simplemente, disfrutar de todo lo que te ofrece Rojales, en especial sol y relax. 

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Garaje
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -