Vistas al Mar

Chalet en Venta en Campello, el

  • 875.000 €
  • Ref: 0239
Magnífica Villa 1.800 m² parcela, 250 m² vivienda, 4 Dormitorios, 3 Baños, Piscina ,Garaje,Campello.


Descripción

MAGNÍFICA VILLA ESTILO CLÁSICO CON VISTAS AL MAR EN CAMPELLO. Nuestra Villa fue creada sobre una parcela de 1.800 m², una superficie de vivienda de 250 m², consta de 4 dormitorios, 3 baños, salón comedor, Cocina abierta, Porche, Terraza, Piscina Privada y Jardines Mediterráneos. La vivienda está Distribuida en 2 niveles:

PLANTA BAJA: Se encuentran 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños (uno en suite), cocina americana completamente equipada, amplio salón comedor con Chimenea, con acceso a la zona de  piscina con un porche ideal para disfrutar de sus increíbles Vistas al Mar.

PLANTA ALTA: Ofrece  2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño con bañera y un salón de estar de 25 m² con  acceso a un solárium de 22 m² con unas panorámicas vistas del Mar Mediterráneo.

INCLUIDO: Piscina Privada, Garaje, Parking, Electrodomésticos.

Ubicada en una de las zonas más privilegiadas de Campello, rodeada de maravillosas mansiones, a escasos metros de las cristalinas playas de canto rodado, cerca del centro comercial costa coveta, Parada del Tram  y 7 minutos en coche al municipio Turístico de Campello, donde podrá encontrar el resto de servicios tales como Club Náutico, Paseo Marítimo, Restaurantes Nacionales e Internacionales, Supermercados Aldi, Consum, Mercadona, Farmacias, Centro Médico, Centro deportivo con Piscina Climatizada.

UN SUEÑO HECHO REALIDAD¡¡¡

 

Detalles

  • Terraza

Certificación energética

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -