20 min PLAYAS

Chalet en Venta en Alicante/Alacant

  • 595.000 €
  • Ref: 0129
LUJOSA Villa 1.200 M2 Parcela, 400m2 Vivienda, 5 Dormitorios, Piscina + Bodega Elda Alicante


Descripción

VILLA LUJO PARCELA 1.200M2 CON 400M2 CONSTRUIDOS  EN PRESTIGIOSA URBANIZACIÓN ELDA.

*Ofrecemos llave en mano * Elitista vivienda sobre una parcela de 1.200 m2 y una superficie construida de 400 m2, dotada con 5 dormitorios, 3 baños (uno de ellos con jacuzzi), 1 baño para invitados, 1 amplio lavadero, zona de plancha, vestidor, zapatero, salón - comedor y sótano. 

DESCANDO Y FELICIDAD AL INTERIOR DE ALICANTE.

PLANTA BAJA:  Encontramos un Acogedor Salón - Comedor igualmente complementado con chimenea nos deleitarán con apacibles noches de relax. La elegancia de su cocina con grandes espacios abiertos, ofrece un diseño moderno a la vez que práctico, accediendo a la zona de Jardines y Piscina.  

SÓTANO: Diseñado como bodega con gran comedor - cocina para celebraciones de Reuniones Familiares. 

EXTRAS: Ofrece Aire Acondicionado por conducto y calefacción por gasoil, puerta blindada con apertura táctil (weru), ventanas de gran calidad pvc (weru), alarma, persianas motorizadas antirrobo y una iluminación exterior espectacular con focos soterrados.

OFRECEN: Encantadora zona de jardín con piscina, adoquinada, barbacoa, 1 baño de servicio, cenador, zona juegos para niños.

La Urbanización nos ofrece seguridad 24 horas, se encuentra a escasos 5 minutos de la ciudad de Elda, con todos los servicios tales como Centro Médico, Centro Comercial, Farmacias, Panaderías, Carnicerías, Restaurantes. A 30 minutos de las playas de Alicante conectada por autovía y del aeropuerto de Alicante. 

A 30 km del aeropuerto, a 30 km de la playa y 17 minutos del Golf Alenda.

GASTOS COMUNITARIOS 58€ mensuales.

 

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -