2020

Chalet en Venta en Benidorm

  • 450.000 €
  • Ref: 0260
Lujosa Villa 429 m2 Parcela, 314 m2 Vivienda, 3 Dormitorios, 3 baños, Finestrat Benidorm.


Descripción

GRAN OPORTUNIDAD ÚLTIMAS 2 VILLAS FINESTRAT. Nuestro Residencial consta de 11 villas, construidas en una parcela de 429m2 y área construida de 314m2, cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, salón - comedor, cocina, piscina privada, sótano, parking, terraza y jardín. 

INCLUYE: Piscina Privada con cascada de agua, ducha solar, sala de lavandería con lavadora, plaza de aparcamiento en el sótano y focos dentro de la villa y luces en las zonas al aire libre.

UBICADO: Nuestras villas están ubicadas en una de las áreas más demandadas para disfrutar de vacaciones o vivir de forma permanente. Espectaculares vistas al mar del Mediterráneo y vistas a las montañas de la Sierra Cortina.

A 5 minutos en coche del pueblo de Finestrat, ofrecerá a los propietarios una amplia gama de servicios como restaurantes, supermercados, farmacia, centro médico.

La ciudad de Benidorm te deleitará con hermosas playas de arena y un increíble paseo marítimo y una gran variedad de actividades como náutica, deportes, teatro y musicales.

Buenas conexiones por autopistas y trenes a la ciudad de Alicante, Valencia, Denia.

SU HOGAR ENTRE MAR & MONTAÑA¡¡¡

Distancia Mar 4 km, Golf 1 km y Aeropuerto 49 km.

 

Detalles

  • Terraza
  • Garaje

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -