Llave Mano

Chalet en Venta en Benidorm

  • 644.000 €
  • Ref: 0624
Elegante Villa - Llave Mano- 439m2 Parcela, 3 Dormitorios, 3 Baños, Piscina, Sierra Cortina.


Descripción

ELEGANTE VILLA * LLAVE MANO* GOLF SIERRA CORTINA.

Maravilloso proyecto con 11 villas con 439m2 parcela, 282m2 construidos (útiles 145m2), ofrecen 3 Dormitorios con terrazas, 3 baños, amplio salón comedor cocina integrada con isla, con acceso directo sobre la terraza 40m2 y zona de piscina. Además de un increíble solárium (68m2) con vistas espectaculares del Mar Mediterráneo.

*CERTIFICADO ENERGÉTICO A.

INCLIDO: Aire Acondicionado, Armarios Empotrados, Piscina, Jardines con Riego Automático, Persianas eléctricas, Mamparas, Sistema Aerotermia.

OPCIONAL: Muebles, Electrodomésticos, Cortinas.


Todas las villas disponen de fachada principal orientada al sur, grandes ventanales y terrazas en cada una de las habitaciones regalando momentos especiales de relax entre el Golf y el Mar.

 

UBICADO: El Residencial se encuentra en la zona de Golf Sierra Cortina, rodeada de exquisitas viviendas, un entorno elitista, tranquilo y agradable. Cuenta con las playas de Benidorm a 3 minutos en coche, además de todos los servicios en el centro comercial La Marina, supermercados, farmacias, restaurantes, bares. Varios campos de Golf harán las delicias de sus días en el mediterráneo, junto con los diferentes puertos deportivos y sus actividades náuticas.

Bien comunicado a través de carretera N332, AP7 y TRAM con las ciudades de Alicante, Denia, Villajoyosa, Calpe, Moraira, Jávea.

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -