12 MESES

Chalet en Venta en Benidorm

  • 1.600.000 €
  • Ref: 0077
Lujosa Villa 450m2, Parcela,250m2 superficie, 4 Dormitorios, 4 Baños, Piscina Infinity, Benidorm.


Descripción

ÚLTIMA VILLA LUJO PARCELA 450M2 VISTA PANORÁMICAS. La vivienda construida sobre una parcela de 450m2, con 250m2 de superficie de vivienda, tiene 4 dormitorios, 4 baños, una cocina abierta, salón y comedor. Hay una amplia terraza y jardín. La piscina es infinita y privada. También hay un garaje para varios coches y un subterráneo desarrollado en una gran zona de almacenamiento.

INCLUIDO: Electrodomésticos (horno, vitrocerámica, extractor, frigorífico y lavavajillas), armarios de baño bajo el fregadero, mamparas de ducha, calefacción por suelo radiante, armarios empotrados con cajones.

*El diseño de la propiedad está bien pensado, es funcional, ergonómico y estético. Es luminoso y luminoso y es de un estilo minimalista de decoración de interiores. La villa también se instala con un kit domótico básico "Legrand" con una pantalla táctil para controlar el exterior, el interior y el sistema de iluminación.

UBICACIÓN: Esta villa de lujo se encuentra en Sierra Cortina, 5 minutos de las playas de Finestrat, Benidorm, a 37 minutos en coche del aeropuerto de Alicante. Cuenta con todos los necesarios, como centros comerciales, supermercados, restaurantes, centros de spa, parques de atracciones, hospitales, escuelas privadas, clubes náuticos, campos de golf y mucho más.

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Garaje
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -