2023 MARZO

Chalet en Venta en Benidorm

  • 1.395.000 €
  • Ref: 0847
ÚLTIMA VILLA 431m2 vivienda + SÓTANO, con 861m2 Parcela, 4 Dormitorios, 3 Baños, Benidorm.


Descripción

ÚLTIMA Villas Diseño 861m2 Parcela, 431 m2 vivienda, 4 Dormitorios, 3 Baños,  INCLUIDO SÓTANO, Benidorm.

2º FASE LANZAMIENTO VILLAS INDEPENDIENTES, FINESTRAT. Nuestro Proyecto de Villas independientes de estilo moderno, ofrece 861m2 Parcela, Superficie de 431m2 (193m2 útiles), con 4 dormitorios , 3 baños, amplio salón comedor, amplias terrazas,  piscina y jardín privados.  Regalo visual de panorámicas vistas al mar y la montaña.

 

DOTADAS: Piscina Privada, Domótica, Aire Acondicionado, Electrodomésticos, Zona de aparcamiento para vehículos, amplia zona verde y Centro Deportivo Privado con Spa.

Ubicadas dentro de un fantástico Residencial de Lujo, envuelto entre bosques de pinos, vistas al Mar y la Montaña. Distancia a Playa de Poniente solo 5 min, se encuentra a escaso metros de la zona comercial de Finestrat, así como de los parques temáticos, restaurantes del entorno de sierra cortina, golf 'Villa Aitana", Sierra Cortina. Fácil conexión por autopista al Aeropuerto Internacional de Elche-Alicante.

Fecha de entrega 10 meses desde la firma del contrato.

Distancia al mar 5 km, Golf 0.500km y Aeropuerto 55 km.

 

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -