14 MESES

Chalet en Venta en Jávea/Xàbia

  • 1.720.000 €
  • Ref: 1129
Villa 1.126m2 Parcela, 734m2 vivienda, 4 dormitorios, 4 baños, 2 Piscinas, Ascensor, Jávea.


Descripción

ESPACIOSA VILLA 734M2 SUPERFICIE VISTA MAR Y MONTAÑA JAVEA. En una parcela de 1126m2 con ligera pendiente, esta villa cuenta con 734m2 de superficie construida. Se compone de 4 dormitorios, 4 baños en suite, el ascensor para 4 personas sirve a las 3 plantas. Esta espectacular villa cuenta con vistas al mar Mediterráneo y las montañas desde cualquier habitación en la planta baja y el primer piso creando una villa única y hermosa.

 

INCLUIDO: Ascensor, piscina interior y piscina exterior.

PLANTA BAJA: Ofrece un amplio salón comedor con amplia cocina abierta, lavadero, despensa separados 1 dormitorio doble, 1 baño en suite, 1 baño de invitados. Las ventanas de doble acristalamiento de altura completa que brindan luz natural a la zona del salón.

 

PLANTA PRIMERA: Las escaleras flotantes al final del pasillo conducen al primer piso. Este piso cuenta con 1 dormitorio, 1 baños en suite, 1 vestidor y 1 dormitorio principal en suite, que cuenta con 1 lujoso doble baño independiente y armario.

 

PLANTA SÓTANO: El sótano ofrece una piscina cubierta climatizada que recibe luz natural de la piscina al aire libre. Una sala de cine en casa, 1 baño con ducha separado, un área de almacenamiento y 1 dormitorio en suite comprenden el resto del espacio.

 

EXTERIOR: Increíble  zona exterior con amplias terrazas y zona de piscina que permiten disfrutar de las vistas tanto al mar como a la montaña.

*Superficie parcela: 1126m²

*Superficie construida: 734m²

*Dormitorios: 4

*Baños: 5

*Piscina 48m² (12x4)

*Vista mar y montaña

*Aire acondicionado frio-calor

*Ascensor para 4 personas

*Piscina de interior

*Sala de cine en casa

* Doble Parking

*Jardín paisajístico

*Tiempo de construcción esperado 12-14 meses

Detalles

  • Ascensor
  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Garaje
  • Piscina
  • Trastero

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -