A 800M PLAYAS VILLA INPENDIENTE . Construida sobre una Parcela Privada de 410 m2. Esta Vivienda de estilo moderno, constan de una superficie construida de 187m2 y superficie util de 126m2. Se componen de 3 dormitorios, 3 baños, (una terraza de 17 m2 , 16m terraza + 16m2 terraza + solárium de 27 m2 ) con maravillosas vistas al Mar. Cuenta con Piscina y Jardín Privado.
PLANTA BAJA: Zona de salón- comedor, cocina abierta, 1 aseo, se accede por un gran ventanal a la zona de piscina y jardín ofreciendo una gran luminosidad. Entrada Peatonal y Parking de Coche con puerta motorizada.
PLANTA SUPERIOR: Dispone de 3 dormitorios dobles, 2 baños ( uno en suite), 2 amplias terrazas que se acceden desde los dormitorios, ofreciendo así una zona ideal para el descanso y disfrute de sus vistas maravillosas hacia el paraje natural.
PLANTA SOLÁRIUM: Nos ofrece un regalo visual donde podrá disfrurar de 27 m2 de terraza con vistas panorámicas al Mar y las Lagunas (Paraje Natural), con acabados en pavimento y cesped artificial.
DOTADAS : Preinstalación de climatización por conductos diseñada en dos zonas diferenciadas para planta baja y planta piso. El agua caliente se consigue a través del sistema renovable de Aerotermia, muebles de cocina, electrodomésticos ( lavavajillas, microondas,placa de inducción, frigorífico, horno y lavadora), mamparas en los baños.
Este complejo residencial contará con las mejores calificaciones energéticas, lo que supondrá una reducción de emisiones de CO2, además de un importante ahorro económico y energético. Por ende, contribuirá a la sostenibilidad del medio ambiente.
OFRECIENDO todos los servicios tales como supermercados, bancos, farmacias, deportes, a sólo un kilómetro del centro del pueblo de La Marina . Sin olvidar la ciudad Santa Pola con su puerto Pesquero- Deportivo, actividades naúticas, variadad gastronómica, al igual que la ciudad de Elche (Patrimonio de la Humanidad), Teatro, Centros Comerciales (Aljub y El Corte Inglés), Centros Médicos, Hospital.
El entorno donde se ubican estas viviendas es un enclave único a tan solo 800 metros de la Playa del Pinet y junto al parque natural de Las Salinas donde pasan sus inviernos infinidad de aves (Garzas, Flamencos, Ánitidas, Cigueñelas, Gaviotas, etc... ). Un idílico lugar donde vivir rodeados de naturaleza y bien comunicado con la Isla de Tabarca con una Inigualable Fantasía Fauna Submarina para los apasionados del Submarinismo.
VILLA EN FASE DE CONSTRUCCIÓN PRECIO 562.000€ PARA TERMINAR EN 8 MESES.
Distancia al Mar 0.800 km, al Golf 10 km y al Aeropuerto 25 km