LICENCIA CONCEDIDA

Chalet en Venta en Moraira

  • 3.250.000 €
  • Ref: 1208
Lujosa Villas 869m2 Parcelas, 1053m2 Vivienda, 4 dormitorios, garaje, Spa, Piscina, Moraira.


Descripción

*LICENCIA CONCEDIDA* ESPECTACULAR VILLA DE LUJO CON VISTA MAR EN MORAIRA.

Majestuosa  Villa construida sobre parcela de 869m2 y superficie de 1053m2 (568m2vivienda + 487m2 de Terrazas, cuenta con 4 dormitorios, 6 baños, salón comedor cocina, spa, sauna, bodega, salón cine, piscinas, barbacoa, garaje cerrado, zonas de jardines con increíbles vista al Mar.

*Calle sin salida con gran intimidad y tranquilidad.

PLANTA BAJA: Desde la entrada principal se accede a la planta baja directamente al vestíbulo, donde encontramos la zona de salón comedor integrado con la zona de cocina, con acceso directo a la piscina y a la zona de ocio exterior con barbacoa. Cuenta con 1 aseo de cortesía.

En la misma planta baja encontramos  2 dormitorios,  2 baños en-suite, lavandería y garaje cerrado para 2 coches.

CONEXIÓN: Desde el vestíbulo se puede acceder a la planta superior y a la planta baja a través de las escaleras o del ascensor.

PLANTA SUPERIOR: El nivel superior está dedicado a la zona de descanso y consta de 2 dormitorios principales con vestidor, 2 baños totalmente equipados y con unas vistas increíbles.

EXTRAS: También tiene una zona de spa preparada para una sauna. En el lado opuesto hay una enorme sala de cine y una bodega con barra y mesa para eventos.

UBICADA: Situada a 5 minutos de las playas de Moraira,  en la exquisita  zona residencial de El Portet en Moraira con impresionantes vistas panorámicas sobre el Mar Mediterráneo. Cuenta con todos los servicios tales como supermercados, restaurantes, farmacias, centros médicos, campos de golf y puertos deportivos a escasos 5 minutos en coche. Bien comunicado don las ciudades de Alicante y Valencia y sus correspondientes aeropuertos.

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Garaje
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -