Lujo Vista Mar

Chalet en Venta en Moraira

  • 1.550.000 €
  • Ref: 0497
Lujosas Villas 1000m2 Parcela, 450 m2 Vivienda, Ascensor, Garaje, Piscina, Vistas Moraira.


Descripción

 

Nuestro nuevo proyecto ofrece 6 villas de Lujo & Diseño & Sostenibilidad. Totalmente independientes, con piscinas privadas e impresionantes vistas al mar Mediterráneo. Creadas sobre parcelas desde 1000 m2 y con una superficie de vivienda desde 450 m2 + 60 m2 terrazas, distribuidos en tres plantas, además de un sótano de planta abierta donde poder crear su espacio de ocio según las necesidades del futuro comprador. La Vistas desde la terraza ofrece maravillosas vistas panorámicas de la Costa de Moraira y Calpe.


UBICADO: Junto a las colinas de Moraira, uno de los municipios Turísticos de la Costa Blanca por excelencia con diferentes playas y calas donde tomar un baño en las cristalinas aguas de Mediterráneo. Ofrece un maravilloso paseo marítimo con una amplia variedad en restaurantes, bares, panaderías, supermercados nacionales e internacionales.


CALIDADES: Diseño y últimas tecnologías serán incorporados en el desarrollo y construcción de estas viviendas de lujo. Aportando un alto nivel de entandar en eficiencia energética, tecnologías inteligentes para el hogar, optimizado el consumo garantizando una  vida más saludable y confortable. Las villas están preparadas para estar totalmente equipadas con un sistema inteligente de automatización de viviendas, gestionado desde su propio móvil.

ORIENTACIÓN: Los balcones y terrazas orientados al sur se benefician de la luz solar durante todo el día, mientras que las ventanas de triple cristal del suelo al techo maximizan las espectaculares vistas sobre la bahía. Los paneles fotovoltaicos de los tejados proporcionan energía para el uso diario, y las villas están equipadas con electrodomésticos de alto nivel de eficiencia energética y ahorro de agua.

DISEÑO & CREACIÓN DE ESPACIOS: La planta baja encontramos un amplio salón, comedor, cocina, dormitorio principal con baño en suite, un vestidor y un aseo de invitados. Desde el salón accedemos a la zona terrazas con vistas a la piscina, así como los jardines mediterráneos. En la primera planta disponemos de 2 dormitorios con baños en suite y vestidor con vistas al mar.

 

EXTRAS: Nuestras villa ofrecen un ascensor interno que une las tres plantas, con un garaje situado en el sótano.

Detalles

  • Ascensor
  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Garaje
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -