LLAVE MANO + EQUIPADA

Chalet en Venta en San Pedro del Pinatar

  • 345.000 €
  • Ref: 1214
Villa 181m2 Parcela, 114m2 Vivienda + 18m2 Terraza, 3 Dormitorios, 2 Baños, Piscina, San Pedro.


Descripción

LLAVE EN MANO VILLA CON 181M2 PARCELA SAN PEDRO PINATAR. Moderna vivienda recién terminada, con 3 dormitorios, 2 baños, 181m2 de parcela, 114m2 de superficie de vivienda + 18m2 Terraza, jacuzzi, , parking para un coche, solárium con cocina exterior. Zona de jardines con 2 palmeras y con piscina climatizada.

 

INCLUIDO: Totalmente equipada, armarios empotrados y gran lavadero, trastero, electrodomésticos, persianas automáticas en los grandes ventanales y mamparas de ducha y espejos en baños, varios detalles de iluminación LED en la propiedad a lo largo de la escalera y en la cocina.

UBICADO: San Pedro del Pinatar es un pequeño pueblo español típico que es famoso por su historial de pesca, baños de barro terapéuticos, lagos de sal y hermosas playas.

Encontrará todos los servicios como supermercados, tiendas y restaurantes muy cerca de las villas. También las hermosas playas y paseos en Lo Pagán, Torre de la Horadada se encuentran a pocos minutos en coche.

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -