Chalet en Venta en Montesinos (Los)

  • 429.000 €
  • Ref: 1223
Villa 308m2 Parcela, 144m2 superficie + 52m2 Solárium, 4 Dormitorios, 3 Baños. Piscina, Montesinos .


Descripción

MODERNAS VILLAS A 12 MINUTOS PLAYAS GUARDAMAR EN CAMPOS DE GOLF. Ofrecemos propiedades construidas en Parcela de 332m2 con 164m2 de superficie construida (106m2 de vivienda + 21m2 de Terraza + 37 de Solárium), 2 baños, distribuidos en una sola planta baja. Zona de cocina abierta integrada con un amplio salón comedor con acceso directo sobre la terraza y la zona de piscina privada, donde poder disfrutar de maravillosos momentos al aire libre.

 

*Los dormitorios, muy luminosos, cuentan con acceso directo al jardín.

 

UBICADO: Todos los servicios dentro de la misma urbanización incluyendo tiendas, bares, restaurantes y la casa club están a cinco minutos a pie.

Las playas de Guardamar se encuentran a sólo 12 minutos en coche y a 5 minutos encontramos los pueblos de Los Montesinos y San Miguel de Salinas con un aire típico español integrado con las culturas internacionales con el resto de servicios tales como Centro Médico, Supermercados, Farmacias, Peluquerías, Bares, Veterinario, Floristerías.

solo 400 metros del campo de Golf donde poder practicar su deporte favorito  con excelentes comunicaciones, lo que la hacen perfecta tanto para residir durante todo el año, como para disfrutar de unas tranquilas vacaciones.

Bien comunicado con las ciudades de Alicante y Murcia y sus correspondientes aeropuertos

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -