MARZO 2025

Chalet en Venta en Benijófar

  • 489.900 €
  • Ref: 1232
Villas Griegas 280m2 Parcela, 225m2 Vivienda, 3 Dormitorios, 2 Baños, Piscina, Montesinos.


Descripción

Villa Estilo Griego Construida en una planta  con 280m2 de parcela y 225m2 de superficie, ofrece 3 dormitorios, 2 baños, amplia sala – comedor, cocina abierta totalmente equipada y lavadero. Esta parcela privada viene con terraza, plaza de aparcamiento y piscina privada junto con un jardín de estilo mediterráneo y un gran solárium maravilloso con impresionantes vistas.

 

*Diseño especial en forma de L que brinda un hogar cálido y confortable que combina el exterior y el interior.

 

UBICADO: Este residencial está situado a 15 minutos de las playas principales de Guardamar, también a poca distancia del pueblo principal Los Montesinos en una zona residencial tranquila de La Herrada, donde tiene todas las comodidades, como tiendas, bares y supermercados a poca distancia.

Hay impresionantes vistas hacia la costa y las salinas de Torrevieja y La Mata y el desarrollo ha sido especialmente diseñado para aquellos clientes que realmente aprecian la ubicación geográfica de su propiedad en España.

Buenas conexiones con las principales ciudades de Alicante y Murcia. A tan solo 30 minutos del Aeropuerto de Alicante.

 

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -