Exclusiva

Chalet en Venta en Benitachell/Poble Nou de Benitatxell (el)

  • 3.030.000 €
  • Ref: 0362
Elegante Villa 855 m2 parcela, 730m2 vivienda, 4 Dormitorios, 5 Baños, Piscinas, Vista Mar Jávea.


Descripción

ELEGANTE VILLA 730M2 VISTA MAR MORAIRA Y JÁVEA.  Un diseño creado sobre 855m2 parcela , 730m2 de superficie construida, ofrece 4 dormitorios, 5 baños, salón principal de grandes dimensiones, con acceso al porche, piscina y jardines.

La exclusividad de su ubicación, las vistas al mar, su orientación, hacen  que las zonas exteriores de esta propiedad cobren una especial relevancia, terrazas, porches, jacuzzi, piscina infinity con hamacas, barbacoa, chill-out,  permitiendo a sus futuros propietarios disfrutar de una estilo de vida envidable.

INCLUDED: Infinity Pool, Underfloor Heating, Central Air Conditioning, Appliances (Dishwasher, Washing Machine, Refrigerator, Oven, Ceramic Hob, Extractor Hood, Microwave), Electric Blinds.

ZONA DIA: Se encuentra el salón, comedor integrado en la zona de cocina  y 1 dormitorio principal, situado en un ala independiente, generando un área privada y personal , con 1 gran vestidor privado, 1 baño completo (ducha y bañera), zona de descanso con una vista únicas del Mediterráneo.

ZONA NOCHE: Dispone de  3 dormitorios dobles, 3 baños en suite y acceso a terraza, 1 baño de cortesía, terrazas.

ZONA EXTRA: (Garaje + sala) 1 garaje para 2 vehículos y una amplia zona diáfana en la planta sótano para destinar al uso que su propietario estime oportuno, desde una vivienda de invitados, un gimnasio, o simplemente un salón para celebrar grandes fiestas en un entorno único.

UBICADO: El Exclusivo Residencial cuenta con una consolidada zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, Colegio Internacional Lady Elizabeth, pistas de tenis, pádel, rutas de senderismo, centro hípico y playas. A escasos 900 metros del municipio de Benitachell donde encontrará el resto de servicios necesarios tales como Restaurantes nacionales / internacionales, Centro Médico, Ayuntamiento, Bancos, centros deportivos. Podrá disfrutar de las playas de Jávea y Moraira durante todo el año por gracias de su cálido clima mediterráneo.

Distancia al Mar 3 km, al Golf 5 y al Aeropuerto 84 km

Detalles

  • Terraza
  • Garaje

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -