15 MESES

Chalet en Venta en Algorfa

  • 729.000 €
  • Ref: 0665
Nuevo Proyecto Villa . 500m2 Parcela, 308m2 Vivienda, 4 Dormitorios, 3 Baños, Piscina Algorfa.


Descripción

SOLO 2 UNIDADES PROYECTO VILLA Diseño ofrece 500m2 de Parcela, con una superficie de 308m2, cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, cocina americana integrada en el salón - comedor, ofreciendo una fantástica terraza de 50m2 con piscina privada y jardín privado con plaza de aparcamiento.

SUPERFICIE VIVIENDA: 150m2 Propiedad + 61m2 Sótano + 59 Terraza + 38 parking y acceso.

INCLUYE: Electrodomésticos, Piscina Privada, Jardines Paisajistas.

CALIDADES: Tu hogar está protegido con una puerta blindada de seguridad de entrada principal que tiene un elegante toque exterior gris e interior blanco. El color blanco liso se utiliza en la pintura plástica del interior, los herrajes eléctricos Zenit de Niessen y las puertas equipadas con manejadores de acero inoxidable. El pavimento interior y exterior es un gres porcelánico imitación cemento. Los armarios empotrados en los dormitorios están terminados con puertas correderas lisas. La carpintería exterior corredera de aluminio gris con sistema oscilobatiente en baños, incluye también persianas eléctricas del mismo material y color.

UBICADO: Estas fantásticas propiedades están situadas en uno de los campos de golf más bellos de la Costa Blanca, a solo 10 minutos en coche de las principales playas de Guardamar, La Mata. Algunos de los típicos pueblos españoles ofrecen el resto de servicios como supermercados, restaurantes, bares, mercadillos con productos locales. Bien comunicado con la AP7 y la N332 con las principales ciudades de Alicante, Benidorm, Jávea, Calpe, Moraira, Denia.

Detalles

  • Terraza
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -