SEPT 2022

Chalet en Venta en Calasparra

  • 235.000 €
  • Ref: 0975
Villas Ecológicas 540m2 Parcelas, 102m2 superficie, 3 Dormitorios, 2 Baños, Piscina, Calasparra.


Descripción

PRECIOSAS VILLAS ECOLÓGICAS EN CALASPARRA. Nuevo Proyecto Ecológico con 170 villas en parcelas de 540m2 y 40 villas en parcelas de 1.250m2, en un entorno de naturaleza y tradición española.

 

TIPOLOGIA VILLAS

MODELO AZAHAR: 2 dormitorios, 2 baños, superficie 77m2, 22m2 Terraza, 540 m2 Parcela.

MODELO CELESTE: 3 dormitorios, 2 baños, 102m2 vivienda, 22m2 terraza, 540m2 Parcela.

MODELO ESENCIAL: 3 dormitorios, 2 baños, 117m2 vivienda, 22m2 terraza, 540m2 parcela.

 

INCLUIDO: Pre-instalación de Aire Acondicionado, Piscina, Electrodomésticos.

 

DESTINO ESPECIAL Y ÚNICO

Un destino especial para personas enamoradas del noroeste murciano, en un entorno natural privilegiado entre tres sierras, sierra del Molino, Sierra de San Miguel y Sierra del Puerto.

Una propuesta residencial volcada en la sostenibilidad y el medio ambiente, en la belleza arquitectónica y paisajística. El perfecto equilibrio con la naturaleza.


UBICADO:
 El Residencial se encuentra situada al noroeste de Murcia, a escasos metros de Calasparra, cerca del Santuario de la Virgen de la Esperanza, el Museo Arqueológico de Calasparra, la Casa Granero del Conde del Valle de San Juan, la Fuente del Arrocero, el Museo del Arroz, la Torre del Reloj, el Parque del Prendimiento, la Cueva del Puerto, el Yacimiento de Villa Vieja, Cañón de los Almadenes, el Mirador Las Lomas, Vega Arrocera, los Sotos y Bosque de Ribera de Cañaverosa (reserva natural), el Castillo de San Juan de Calasparra.

 

 

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -