Primera Línea 2021

Ático en Venta en Villajoyosa/Vila Joiosa (la)

  • 780.000 €
  • Ref: 0092
Vanguardista Ático de 297 M2 Con 3 Dormitorios Terraza 164 m2 Frente Plyas Villajoyosa (Alicante)


Descripción

Apartamentos Lujosos & Ecológicos a 100 metros Playa. 

GRAN EXITO 1ª FASE VENDIDA¡¡

NUEVO LANZAMIENTO 2ª FASE RESIDENCIAL PRIMERA LINEA PLAYA¡¡

*APARTAMENTOS, ÁTICOS, DUPLEX, ADOSADOS de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Componen estas 2  completas urbanizaciones con piscina exteriores/interiores, con enormes terrazas , IMPRESIONANTES vistas al mar desde todas las orientaciones. Abarcando así una AMPLIA GAMA de viviendas para todas las necesidades requeridad por todos los públicos.  

*12 EXCLUSIVAS VIVIVIENDAS también disponibles  para ese cliente que busca una ALTA PRIVACIDAD en primer línea de playa, todas con vistas al mar, a solo 50 metros de la arena. Diseño y acabados del más alto nivel, con grandes terrazas orientadas al Mediterráneo.

DOTADOS: Instalación completa Aire Acondicionado por sistema Aerotermia, Cocinas totalmente Equipadas con electrodomésticos incluidos (Placa inducción, Frigorífico, Microoondas, Lavavajillas, Horno Eléctrico, Lavadora Secadora), Persianas motorizadas, Suelo radiante por sistema aerotermia. 

 

UBICACIÓN: Emplazamiento único en la Costa Blanca, una playa de aguas cristalinas y rodeada de vegetación a pie de playa. Podrás disfrutar de la tranquilidad de vivir en un entorno natural y a un paso de todos los servicios por su cercanía a Benidorm y Villajoyosa.

Bien Comunicada con la Autopista del Mediterráneo(Gratuita), a 20 minutos del Tren AVE y a 30 minutos del aeropuerto internacional de Alicante.

Gastos comunidad 120€ mensual aprox dependiendo vivienda.

Distancia al Mar 0.100 km, Golf 0.700km y Aeropuerto 30 km. 

 

Detalles

  • Ascensor
  • Terraza
  • Garaje
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -