Ático en Venta en Guardamar del Segura

  • 396.000 €
  • Ref: 0394
Ático 97m2 + 42m2 solárium + 12m2 Terraza, 3 dormitorios, 2 baños, 2 Piscinas, Garaje, Guardamar


Descripción

INCREÍBLES VISTAS AL MAR DUPLEX 800 BEACH GUARDAMAR. Nuestro nuevo proyecto cuenta con una pequeña comunidad privada de solo 20 apartamentos dúplex, con una superficie de 186m2, con 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, cocina abierta integrada en el comedor. 2 TIPOLIGIAS PARA ELEGIR CON PLANTA BAJA: (Ofrece amplia terraza privada) O CON PLANTA ALTA: (Incluye un magnífico solárium privado).

CUENTA: Este residencial cuenta con una hermosa piscina comunitaria con refrescantes zonas verdes  y un amplio parking subterráneo.

INCLUYE: Cocina totalmente amueblada, calefacción por suelo radiante, ducha con mampara de cristal.

UBICADO: Este residencial se encuentra a 800 metros de la playa de Guardamar de Segura, cerca de los bosques de pinos.  A 2 minutos en coche se encontrará con todos los servicios, tales como  Centro Comercial Internacional, el centro de la ciudad, restaurantes, supermercados, bares, farmacias, mercadillos callejeros, tiendas y cerca de algunos pueblos tradicionales con una fantástica gastronomía local para disfrutar de su tiempo libre en España.

Rodeado de parques naturales, pinos y una larga extensión de playas de arena que conectan los pueblos de La Marina hasta el Municipio de La Mata. Buena oportunidad para pasar el tiempo disfrutando del clima español.

Excelente conexión por la autopista AP7 y por la carretera N332 a Alicante, Benidorm, Denia, Murcia, donde encontrará el resto de servicios como Teatro, Auditorio, Museos, parque Terra Mítica, Parque Mundo Mar, Aqualandia y el Palacio de Benidorm.

Distancia al mar 0.800km, Golf 5 km y Aeropuerto 36 km.

 

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Garaje
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -