LLAVE MANO

Ático en Venta en Torre de la Horadada

  • 489.900 €
  • Ref: 0872
A 400M PLAYA ATICO 3 Dormitorios, 2 baños, Garaje, Piscinas, Higuericas.


Descripción

A 400 metros PLAYA HIGUERICAS. Precioso residencial combinando apartamentos y chalets adosados con amplias zonas ajardinadas, piscina, jacuzzi y parque infantil.

ADOSADOS: Disponen de 3 dormitorios con 2 baños, salón comedor cocina abierta, amplias terrazas tanto en planta baja como en la planta principal y solárium privado. INCLUIDA plaza de garaje en sótano.

APARTAMENTOS: Disponen  a elegir entre 2 y 3 dormitorios, en un edificio distribuido en tres alturas: plantas bajas con grandes terrazas, planta primera, todas de 3 dormitorios, y áticos con terraza y solárium privado. INCLUIDA plaza de garaje en sótano.

DOTADO: El  residencial cuenta con  amplias zonas comunes centrales, con jardines, piscina, jacuzzi y parque infantil. Todo ello a solo 400 metros de la playa.

UBICACIÓN: A 400 metros de las playas de Higuericas, entre Campoamor y Pilar de la horadada y San Pedro del Pinatar, cuanta  con todos los  servicios locales, incluidos supermercados, restaurantes, bares, cafeterías.  Además de una amplia gama de actividades deportivas y acuáticas de temporada, así como una piscina de talasoterapia y una buena selección de campos de golf (Las Ramblas Golf, Campoamor Golf, Las Colinas Golf, Villamartin Golf).

Pudiendo disfrutar  tradicionales pueblos españoles ofreciento a los futuros propietarios una buena oportunidad de conocer este país, aprovechando el agradable clima invernal.

Buenas conexiones con los principales aeropuertos de Murcia y Alicante, así como con las principales ciudades como Benidorm, Calpe, Moraira, Jáv

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Garaje
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -