NUEVA FASE

Ático en Venta en Orihuela Costa

  • 226.000 €
  • Ref: 0060
Áticos con 3/2 Dormitorios, 2 Baños, Piscina Exterior/Interior, Gimnasio La Zenia (Orihuela Costa)


Descripción

Ubicado en La Zenia. (Orihuela Costa)

LANZAMIENTO DE  4 NUEVAS  FASES DE APARTAMENTOS JUNTO CAMPO DE GOLF Y LA ZENIA BOULEVARD¡¡¡

Este complejo residencial consta de propiedades de estilo moderno con 2/3 dormitorios dobles (ambos con armarios empotrados), 2 baños (uno en suite), cocina abierta con barra de desayuno y amplio salón - comedor de planta abierta, con acceso a un gran terraza cubierta o al magnífico solarium en la azotea.

Apartamento Ático con una superficie de 133 m2 en total, incluido terraza de 18 m2 y Solárium de 43 m3. 

INCLUYE: Plaza de aparcamiento subterráneo en el precio, sistema de calefacción Aerotermia, cocina amueblada con electrodomésticos (placa de inducción, horno, campana extractora)

OFRECE: Piscina comunitaria, terraza de madera para tomar el sol, piscina independiente , sauna, gimnasio, piscina para niños en tipo playa y parque infantil.

UBICACIÓN: Una de la zonas más populares en la Costa Blanca Sur, debido a su entorno privilegiado, a solo 1,5 kilómetros de la playa de La Zenia, a poca distancia de los principales servicios para la vida diaria, incluidos supermercados, restaurantes, bares, bancos, farmacias y servicios de transporte. El centro comercial La Zenia Boulevard está a solo 1 km y podrá disfrutar de los 3 excelentes campos de golf de 18 hoyos en Villamartin Golf, Las Ramblas Golf y Campoamor Golf, todos a menos de dos kilómetros del Residencial.

Diseñado para disfrutar del clima mediterráneo y todos sus beneficios.

Distancia a la playa 1.5 km, Golf 1 km y Aeropuerto 40 km.

 

 

Detalles

  • Ascensor
  • Garaje
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -