ALEXANDER SPAIN REAL ESTATE ALEXANDER SPAIN REAL ESTATE
ALEXANDER SPAIN REAL ESTATE

30 años en la industria Inmobiliaria

Fundada por Avram Nebojsa & Verónica Gómez como empresa familiar. Dirigida por Verónica, con un amplio conocimiento adquirido durante 30 años en la industria inmobiliaria de la Costa Blanca y con una reputación que la precede por su seriedad y buen hacer.

Cubriendo el Sur y Norte de la Costa Blanca y el norte de Murcia ofreciendo propiedades de Obra Nueva, desde villas, apartamentos, bungalows y adosados; así como selectas propiedades de reventa.

Sus orígenes belga y español, su conocimiento tanto de la cultura como el idioma serbio e inglés brindan a Verónica una sensibilidad, entendimiento y cercanía a las necesidades de las personas que vienen de otros países, pudiendo así guiar al cliente a seleccionar la propiedad perfecta en el área apropiada. Verónica también cuenta con un equipo multilingüe para apoyarle en la búsqueda de su propiedad ideal.

ALEXANDER SPAIN REAL ESTATE
ALEXANDER SPAIN REAL ESTATE

Si es necesario expandir la cartera de propiedades para usted, se le sugerirá y organizarán visitas en colaboración con otros agentes en el área requerida.

Desde el servicio de postventa será atendido por el Departamento de Abogados que verificará el proceso de principio a fin, asegurándose que llegue a un buen término. Alternativamente, podemos presentarle a un despacho legal independiente si así usted lo prefiere.

Nos enorgullecemos de ofrecerle un enfoque muy personal, servicio individualizado y fluida comunicación.

La regla número uno de Verónica es: ¡SIEMPRE DECIR LA VERDAD!

Contacta ahora

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -