en Venta en San Pedro del Pinatar

  • 295.000 €
  • Ref: 1766
Villas Modernas 90m2 Parcela, 100m2 Vivienda, 3 Dormitorios, 2 Baños, Piscina, San Pedro.


Descripción

Nuevas Villas adosadas de lujo que ofrecen una ubicación privilegiada en San Pedro del Pinatar, cerca del Mediterráneo y el Mar Menor.

Este exclusivo complejo cuenta con tres casas adosadas de lujo diseñadas para la comodidad y el estilo. Cada casa ofrece 90m2 parcela, 100m2 viviendas, cuenta con tres (3) dormitorios, dos (2) baños, piscina privada, una amplia terraza, un patio interior, un solárium en la azotea y aparcamiento privado. Las viviendas están equipadas con baños, cocinas modernas con electrodomésticos, preinstalación de aire acondicionado y acabados de alta calidad.

Esta nueva promoción en San Pedro del Pinatar está rodeada de servicios esenciales, instalaciones deportivas, campos de golf y playas espectaculares. Se encuentra a solo 5 minutos del mar Mediterráneo y de las tranquilas orillas del Mar Menor.
San Pedro del Pinatar es un vibrante pueblo costero conocido por sus baños de barro naturales, playas tranquilas y la posibilidad de practicar deportes acuáticos. Ofrece fácil acceso a todos los servicios, incluido el Centro Comercial Dos Mares, a solo 5 minutos. El aeropuerto de Murcia/Corvera está a 30 minutos y el de Alicante a 1 hora.

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Piscina

Certificación energética

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -