Adosado en Venta en Monforte del Cid

  • 285.000 €
  • Ref: 1330
Adosados parcela 120m2, area 145 m2, 3 Dormitorios, 2 Baños, 1 Aseo, Piscinas, Gym, Monforte Cid.


Descripción

ADOSADOS 145M3 CON 3 DORMITORIOS EN MONFORTE DEL CID.

Promoción de 54 adosados y pareados con una superficie desde 145m2, cosnta de 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo, amplio salón comedor cocina integrada, jadín privado en la parcela, zona de solarium y plaza de garaje.

INCLUIDO:  Aerotermia completa, un sistema de energía renovable que aprovecha la energía ambiental externa. Cada propiedad ha sido meticulosamente diseñada para proporcionarle el máximo confort y funcionalidad. Además, los espaciosos interiores combinan a la perfección con las zonas exteriores. Imagínese relajándose en su propia terraza mientras admira el campo de golf y disfruta de la tranquilidad que se merece. 

DOTADO: Zona de piscina comunitaria, gimnasio totalmente equipado. 

Un estilo de vida de lujo con la serenidad del entorno de Golf y Naturaleza. 

UBICADO: Urbanización privada cercana a las principales ciudades de la provincia de Alicante, a 15 minutos en coche de Elche y Alicante, así como del aeropuerto y de las mejores playas. La urbanización se encuentra en un entorno tranquilo cerca del campo de golf Alenda en Monforte del Cid.

Aeropuerto a 20 minutos. 

 

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -