2024 DICIEMBRE

Adosado en Venta en Orihuela Costa

  • 280.000 €
  • Ref: 1358
Villas Adosadas 93m2 Vivienda, 3 Dormitorios, 3 Baños, Piscina, Los Dolses, Orihuela Costa.


Descripción

VILLAS ADOSADAS EN LOS DOLSES ORIHUELA . El residencial se compone de 9 villas pareadas y adosados, con superficies de 93m2 hasta distribuidos en 2 plantas con 3 dormitorios, 3 baños, amplio salón, comedor, cocina americana,  jardín privado, amplia terraza y solarium. 

INCLUIDO: Zonas privadas con vistas a prácticamente toda la vivienda y acceso al amplio y lujoso jardín y zonas comunes. El complejo cuenta con una gran piscina de arena y jardines tropicales y paradisíacos que le harán sentir como en un resort de lujo y paraíso tropical. 

UBICADO: Residencial situado en la mejor zona residencial de Orihuela Costa, dispone de todos los servicios, perfectamente comunicado a 2 minutos de la autovía A-7. Dispone de 3 campos de golf cerca y las playas de bandera azul están a sólo 10 minutos en coche. Complejo situado a 40 minutos del aeropuerto de Alicante y a 1 hora del aeropuerto de Murcia - Corvera.

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -