NUEVOS ADOSADOS EN SAN PEDRO A 5 MINUTOS PLAYAS. Preciosas 18 viviendas adosadas con azotea privada y piscina. Las viviendas cuentan con una parcela de 92m2, una superficie desde 104m2 construidos repartidos en dos niveles. Cuenta con 3 Dormitorios, 2 baños, amplio salón comedor cocina, terraza, piscina y solárium.
PLANTA BAJA: Ofrece un luminoso salón comedor con cocina americana, 1 amplio dormitorio con armario empotrado y 1 baño. Desde el salón tiene acceso directo a una terraza soleada y a su piscina privada, mientras que desde la cocina y el dormitorio llega a otra terraza que se puede utilizar como, por ejemplo, lavadero.
PLANTA PRIMERA: Dispone de 2 dormitorios, uno con armario empotrado y otro con vestidor, 1 baño y una terraza a la que se accede desde el dormitorio más grande y el recibidor.
PLANTA SOLARIUM: Dispone de una amplia terraza en la azotea con mucho espacio para tumbonas, muebles de terraza, cocina exterior y una maravillosas vista de los alrededores.
UBICADA: Esta villa se encuentra situada en San Pedro del Pinatar, a tan sólo a 500 metros del centro de la localidad, a 1km del Mar, dispone de todos los servicios muy cerca: supermercados, boutiques, transporte público, centro de salud, restaurantes. Sin olvidar de los puertos deportivos donde practicar actividades acuáticas y varios campos de golf a escasos 5 minutos en coche. Bien comunicado con la autovía AP7 o con N332 con las ciudades de Murcia, Alicante, Benidorm, Denia.