NUEVAS ADOSADAS DE 3 DORMITORIOS JUNTO A BENIDORM.
Las viviendas ofrecen 3 dormitorios, 3 baños (2 de ellos en suite), salón - comedor con cocina abierta. El complejo residencial ofrece acceso a una piscina comunitaria y zona de juegos infantiles.
Cada parcela cuenta con un jardín de bonito diseño que combina la máxima eficiencia energética con un fácil mantenimiento. Rodeado de vallas de acero con lamas en ángulo hacia el mar, para aprovechar las brisas marinas y el bosque mediterráneo, para garantizar una temperatura óptima las 24 horas del día y aprovechar al máximo los 320 días de sol al año que ofrece la Costa Blanca.
Cuenta con un sistema de iluminación integrado en el concepto de diseño global de la villa y apuesta por una distribución diáfana, con grandes ventanales y materiales de primera calidad que aseguran el respeto por el medio ambiente y el bajo consumo energético. La distribución ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer los más altos niveles de confort y la mayor sostenibilidad energética.
La planta baja está diseñada para el uso diurno, con grandes ventanales acristalados que favorecen la comunicación visual y física con el impresionante jardín. Todo ello permite que los visitantes sientan la sensación de traer el exterior al interior. Las plantas superiores se distribuyen en dormitorios y baños y ofrecen espacios más íntimos pensados ??para el descanso y la relajación totales a la hora de la siesta y por la noche. Un nuevo desarrollo residencial que incorpora el imprescindible enfoque de la sostenibilidad en sus materiales y procesos.
UBICACIÓN: Este fantástico proyecto se ubica en Sierra Cortina, Finestrat, un oasis de naturaleza que ha conservado sus cualidades naturales, un remanso de paz y tranquilidad que además ofrece un panorama de vistas inmejorables sobre la bahía de Benidorm. Una ubicación que sigue combinando lo mejor de un estilo de vida más relajado y remoto con todas las comodidades de la vida en la ciudad.