2023- 2024

Adosado en Venta en Rojales

  • 282.900 €
  • Ref: 1261
Modernos Adosados 114m2 Parcela, 110m2 Vivienda, 3 Dormitorios, 2 Baños, 1 Aseo, Rojales.


Descripción

ADOSADOS NUEVOS DE 3 DORMITORIOS EN ROJALES.

Esta nueva promoción ofrece casas adosadas con 114m2 de parcela, 110m2 de superficie construida, que ofrecen 3 dormitorios, 2 baños más 1 aseo de invitados, salón comedor con un salón comedor con puertas que dan al jardín con la opción de añadir una piscina privada, una cocina abierta con electrodomésticos integrados que incluyen horno, vitrocerámica, campana extractora, frigorífico/congelador, lavadora, lavavajillas y microondas. El dormitorio principal tiene vestidores y baño en suite y hay otro baño de invitados en este nivel.

Una escalera conduce al primer piso con 2 dormitorios dobles más, ambos con armarios empotrados, un baño completo y también existe la opción de agregar un solárium en la azotea a la propiedad.

 

UBICADO: Este proyecto se encuentra a solo 15 minutos de la playa principal de Guardamar. Al lado de Rojales hay un pequeño pueblo español que está lleno de encanto y carácter y tiene una gran cantidad de servicios locales que incluyen bancos, supermercados, tiendas, bares y una gran cantidad de restaurantes. Los pueblos más grandes de Benijofar y Quesada con muchos servicios internacionales. Varios Campos de Golf en la zona para practicar tu deporte favorito en el clima Mediterránea.

Buena conexión con las principales ciudades de Alicante y Murcia.

A sólo 30 minutos del aeropuerto.

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -