200M PLAYAS

Apartamento en Venta en Albir

  • 585.000 €
  • Ref: 0578
200M PLAYA Apartamento 73m2 + 54m2 Terraza, 2 Dormitorios, Piscina, Gimnasio, Tenis, Yoga, Albir


Descripción

A 200 METROS PLAYAS ALBIR EXCLUSIVO RESORT APARTAMENTOS 2 DORMITORIOS. Nuevo lanzamiento 2º Fase Residencial con 82 apartamentos de 2,3 y 4 dormitorios, con grandes jardines y terrazas desde 23 m² a 132 m². a escasos metros de las playas de Albir.

El pueblo de Albir está situado entre Benidorm, centro de ocio y vida nocturna, y Altea, enclave de paz y autenticidad de la Costa Blanca.

DOTADO: Varias piscinas exteriores, una piscina interior climatizada, gimnasio, sauna, pistas de tenis, pistas de paddle, frondosos jardines con palmeras, árboles frutales, huerta, estudios de yoga, salas de trabajo y lectura.

 

 

UBICADO: La zona más bellas de la Costa Blanca, con 600 metros de playas de arena cristalina,  junto al Parque Natural de Sierra Helada,  con unas espectaculares vistas del Peñón de Ifach en Calpe. Un precioso y acogedor paseo marítimo ofrece un amplio abanico de restaurantes, tiendas, cafeterías, donde disfrutar del maravilloso clima Mediterráneo. Se encuentra a 10 minutos de Benidorm donde podrá disfrutar de una vida nocturna con multitud de actividades para la familia y amigos. Sin olvidar los campos de golf donde poder practicar su deporte favorito además de varios puertos deportivos con sus actividades náuticas.

 

 

Detalles

  • Ascensor
  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Garaje
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -