KEY READY

Apartamento en Venta en Orihuela Costa

  • 164.900 €
  • Ref: 1552
LLAVE MANO AMUEBLADO Apartamentos 2 Dormitorios, 2 baños, Piscinas, Parking, Lomas Campoamor.


Descripción

*LLAVE MANO * + * MUEBLES INCLUIDOS * EXCLUSIVOS APARTAMENTOS LOMAS DE CAMPOAMOR Edificio compuesto por 11 modernos apartamentos listos para entrar a vivir, cuentan con  2 dormitorios y 2 baños, así como de un amplio salón y cocina integrada que crean un espacio acogedor y funcional para compartir momentos especiales junto al Mediterráneo.

 

PUEDEN ELEGIR ENTRE SOLARIUM, TERRAZA O JARDÍN PRIVADO.

 

 

INCLUIDO: electrodomésticos de cocina (horno, vitroceramica, campana extractora, lavadora, termo eléctrico), encimera de cocina nueva, aire acondicionado por conductos con unidad inverter, muebles de baño nuevos con lavabo y grifería, grifería de ducha nueva, en 1 baño plato de ducha y mampara de ducha nuevos, En el baño hay un calentador eléctrico, muebles de casa, puerta de seguridad, conexiones de telecomunicaciones, armarios empotrados, plaza de parking.

 

UBICADO: El residencial se encuentra a 7 minutos de las playas de Campoamor, junto a varios centros comerciales con supermercados como Mercadona y Aldi.

 

Situado estratégicamente situado cerca de importantes servicios y comodidades.

 

Sin olvidar los 4 más prestigiosos campos de golf, donde poder practicar su deporte favorito.

 

 

DOTADO: El residencial cuanta una preciosa piscina comunitaria, perfecta para relajarse y refrescarse en los calurosos días de verano.

Bien comunicado con las ciudades de Alicante y Murcia y sus aeropuertos a menos de 1 hora.

Detalles

  • Ascensor
  • Amueblado
  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Garaje
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -