Apartamento en Venta en Benidorm

  • 445.000 €
  • Ref: 1270
Apartamento 134m2 + 70m2 Terraza, 3 Dormitorios + 2 baños, Piscinas, Gym, Finestrat.


Descripción

COMPLEJO RESIDENCIAL DE LUJO APARTAMENTO CON VISTAS AL MAR EN FINESTRAT. Nuestro residencial cuenta con  bungalows, dúplex y áticos en Finestrat.

Precioso apartamnento , tiene 3 dormitorios, 2 baños, terraza .

 

INCLUIDO: Cada vivienda dispone de plaza de garaje privada y  un trastero.

 

DISPONE: Amplias zonas comunes, piscina infinita -pistas de pádel, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sala de reuniones y trabajo compartido, gran camino peatonal y bicicletas que recorre todos los espacios comunes con increíbles zonas verdes.

UBICADO: El Residencial se encuentra a 3km de las playas de Benidorm, a pocos minutos de las zonas comerciales, tiendas, bares, restaurantes, supermercados, bancos, farmacias y varias escuelas privadas internacionales.

Además de varios campos de Golf, parques temáticos de Aqua Natura, Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia y Mundomar,  senderismo y la escalada en el Puig Campana un marco natural incomparable o el disfrute de los deportes náuticos.

Distancia al mar 3 km, al aeropuerto 30 km y al golf 1km.

Complejo situado a 40 minutos del aeropuerto de Alicante.

Detalles

  • Ascensor
  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -