LLAVE MANO

Apartamento en Venta en Arenales del Sol

  • 390.000 €
  • Ref: 1485
Vistas Mar Adosado 130m2, 3 Dormitorios, 3 baños, Garaje, Piscina Comunitaria, Arenales Sol.


Descripción

ADOSADO 3 DORMITORIOS 350 METROS PLAYAS ARENALES SOL I

*Increibles vistas panorámicas al Mar* Ofrecemos una maravillosa vivienda adosada en dos plantas, con una superficie de 130m2, consta de 3 dormitorios en planta alta con 2 baños. En la planta baja encontramos un amplio salón comedor integrado con la cocina , 1 trastero (galería exterior), 1 aseo para visitas. Esta planta conecta con grandes ventanales con una amplia terraza con increibles vistas al mar Mediterráneo, cuanta con un jacuzzi privado y una zona de barbacoa. 

 

INCLUIDO: Todas las habitaciones están completamente amuebladas con muebles de madera maciza de alta calidad. Hay una aspiradora incorporada en ambos pisos. La terraza tiene una gran pérgola de madera con toldos retráctiles y un juego de mesa de teca maciza con 6 sillas de teca. 

*Además cuanta con una plaza de garaje. 

Balcon de Arenales sigue siendo una de las urbanizaciones más lujosas de Los Arenales del Sol. Todas las casas adosadas tienen paredes de piedra natural. Las zonas públicas y los pequeños jardines se conservan cuidadosamente. La urbanización tiene un guardia de seguridad en el sitio. 

DOTADO: El residencial ofrece cuatro piscinas comunitarias , canchas deportivas, zona de barbacoa comunitari,  modernos ascensores y acogedores senderos dentro de la urbanización.

 

Esta casa está lista para mudarse y es ideal para una familia de 6.

 

A solo 4 minutos y 350 metros de un cómodo paseo a una de las mejores playas de Alicante, sorprendentemente poco concurrida, así como a un largo paseo marítimo con restaurantes, tiendas y bares. La casa se encuentra a diez minutos en coche del aeropuerto internacional de Alicante ya solo 15 minutos del centro de la ciudad de Alicante.

 

Detalles

  • Ascensor
  • Amueblado
  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Garaje
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -