Apartamento en Venta en Torre de la Horadada

  • 309.900 €
  • Ref: 1531
Apartamentos Planta Baja, 79m2 + 120m2 Jardín, 2 Dormitorios, 2 Baños, Torre Horadada.


Descripción

EXCLUSIVO RESIDENCIAL APARTAMENTOS A 50 METROS PLAYAS TORRE DE LA HORADADA.

 

Residencial compuesto por cuatro apartamentos de dos (2) dormitorios y dos (2) baños, cuentan con una superficie desde 74m2 hasta 79m2, salón comedor cocina integrada.

 

PLANTA BAJA: En estos Apartamentos se ofrecen amplios jardines y posibilidad de incluir una piscina privada. 

PLANTA ALTA: Estos apartamentos cuentan con amplias terrazas y un solárium con increíbles vistas al mar.

Todas las viviendas han sido diseñadas para ofrecer el máximo espacio, luz y confort para hacer de su estancia una experiencia única.

 

 

UBICADO: El Residencial está situado a tan solo 50m de la playa de las Higuericas, Torre de la Horadada, lugar perfecto para disfrutar  del estilo de vida mediterráneo junto al mar. Situado en un entorno sereno cerca de todos los servicios básicos y a tan solo 45 min del Aeropuerto de Alicante y a 15 min del Aeropuerto de San Javier.

 

 

En los alrededores encontrará varios buenos restaurantes y a pocos minutos en coche hay tiendas, centros comerciales y todas las comodidades que la hermosa ciudad española de Pilar de la Horadada puede ofrecer. Para los amantes del golf, el conocido Lo Romero Golf se encuentra a pocos minutos en coche.

 

Bien conectado con las ciudades de Murcia  y Alicante a menos de 1 hora de sus aeropuertos.

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Garaje

Certificación energética

Localización

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -