Apartamento en Venta en Orihuela Costa

  • 625.000 €
  • Ref: 1536
Apartamentos 3 Dormitorios, 2 Baños, Piscinas, Terrazas, Jardines, Golf Las Colinas.


Descripción

EXCLUSIVOS APARTAMENTOS 3 DORMITORIOS RESIDENCIAL  JUNTO LAS COLINAS GOLF.

El nuevo proyecto de apartamentos es un exclusivo proyecto residencial ubicado en el centro del prestigioso campo de golf Las Colinas.

Estos apartamentos son de diseño elegante y moderno y constan de 3 dormitorios, 2 baños, plaza de aparcamiento subterráneo con trastero y piscina comunitaria.

Las propiedades están disponibles con tres (3) dormitorios con apartamentos en la planta baja que se benefician de un jardín privado, apartamentos en el primer y segundo piso con una amplia terraza y áticos con un solárium en la azotea.

 

Esta propiedad, diseñada teniendo en cuenta la vida interior y exterior, consta de tres (3) dormitorios (con armarios empotrados), dos (2) baños (uno en suite), una moderna cocina integrada totalmente equipada y un espacioso salón/ comedor.

Los apartamentos son viviendas amplias, pensadas para la vida al aire libre con la combinación perfecta entre diseño y practicidad. Los interiores de los apartamentos están meticulosamente diseñados con materiales, colores y texturas para lograr un efecto óptimo, centrándose en la luz.

 

En el precio está incluida una plaza de aparcamiento asignada y un trastero en el sótano, con acceso directo en ascensor desde el apartamento. El desarrollo se beneficia de una piscina comunitaria exclusiva para residentes y jardines paisajísticos.

 

UBICADO: Las Colinas Golf está situado al sur de la Costa Blanca, a pocos kilómetros de las playas de Campoamor y Mil Palmeras. Se trata de un asentamiento singular, donde las viviendas y el campo de golf se funden armoniosamente con el entorno, creando una exclusiva zona residencial de gran belleza. Disfrute de unas magníficas comunicaciones, y de una completa oferta deportiva, de ocio, alojamiento y restauración. Está dotado de seguridad 24 horas, y cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, reconocido como uno de los mejores de Europa.

Buena conexión con las principales ciudades de Alicante y Murcia (ambas con aeropuerto). 1 hora en auto desde este proyecto.

Detalles

  • Ascensor
  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Garaje
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -