LLAVE MANO - 2024

Apartamento en Venta en Pilar de la Horadada

  • 239.900 €
  • Ref: 1456
Apartamentos 75m2 vivienda + 22m2 Terraza, 2 Dormitorios + 2 baños, Piscinas, Garaje, Lo Romero.


Descripción

APARTAMENTOS RESIDENCIAL NUEVOS GOLF LO ROMERO (PILAR HORADADA). Nuestro nuevo Residencial es una promoción exclusiva de apartamentos de 2 y 3 dormitorios con terraza, jardín o solárium diseñados para ofrecer el máximo espacio, luz y confort.

INCLUYE: El proyecto también cuenta con piscina comunitaria, áreas verdes, ascensor y estacionamiento.

*La sofisticada y moderna arquitectura empleada, así como su cuidada selección de materiales de primera calidad, hacen de estas viviendas proyectos únicos, dirigidos a clientes exigentes que buscan la máxima inversión y calidad de vida.

 

SERVICIOS: El residencial beneficia de posibilidades deportivas y de ocio: centros comerciales, restaurantes, campos de golf, playas, zonas deportivas, a sólo unos minutos en coche.

 

UBICADO: Este complejo está situado en Romero Golf Resort y está idealmente situado en un hermoso entorno rural en el municipio de Pilar de la Horadada (Alicante), justo en el corazón de la Costa Blanca. El campo de golf de 18 hoyos está cerca de hermosas playas de aguas cristalinas y está perfectamente comunicado por carretera con las ciudades de Alicante y Murcia, así como con el Aeropuerto Internacional de Murcia, que se encuentra a poca distancia en coche.

 

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Garaje
  • Piscina

Certificación energética

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -